EL CANDIDATO, CANTANTE Y COMPOSITOR, MANUEL DE JESUS

sábado, 25 de junio de 2011

Convertir plástico Proporciona Reciclaje y Energía para el Mundo en Desarrollo


En muchas comunidades pobres, rurales, un desequilibrio grave en los productos derivados del petróleo se degrada la economía y el medio ambiente. Ellos tienen los residuos de plástico demasiado y muy poco aceite para cocinar y calentarse. La empresa Blest ofrece una posible solución a ambos problemas: la máquina de Blest .

Diseñado por el ingeniero japonés Akinori Ito, la máquina Blest convierte los residuos de plástico en petróleo, utilizando un proceso de calentamiento libre de químicos. A toda velocidad, la máquina Blest puede convertir 1 kg (2,2 libras) de botellas de plástico en casi 1 litro (4,2 tazas) de aceite a expensas de 1 kW de energía (que cuesta unos 20 centavos de dólar EE.UU.). La máquina es del tamaño de un bote de basura pequeño puede, y cuesta $ 9.500.

La máquina no libera dióxido de carbono durante el proceso de conversión, pero quema el aceite resultante como combustible liberan CO 2. Sin embargo, Ito cree que la producción de combustible a nivel local se acorta la cadena de suministro suficiente para compensar todas las emisiones de carbono del propio combustible.

El proceso no es perfecto, ya que la máquina no tiene forma integrada para hacer frente a los residuos químicos a la izquierda de colorantes y otros aditivos en el plástico. Pero en el mundo en desarrollo, donde económicamente enriquecer los programas de reciclaje son pocos y distantes entre sí, una buena solución como la Bendición de la máquina es hoy mejor que mañana la solución perfecta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario