EL CANDIDATO, CANTANTE Y COMPOSITOR, MANUEL DE JESUS

jueves, 21 de mayo de 2009

Microsoft es multado con 200m por Violar patente de Open Source

El gigante del software y mercadologo, ha sido multado por violación de la patente de Open Source, esto se pone bueno! Hace varios anos le decía a mi hermano esto, que MS Venia utilizando el software abierto a la invetigacion (Open Source) para garantizar su competencia en el mercado debido a la debilidad de sus aplicaciones y a la alta innovación que experimentaban los programas abiertos a la investigación, no muy lejano se pueden ver las consecuencias de esta vital indelicada practica, tomar software libre e integrarlo a sus aplicaciones.
"Después de una batalla judicial feroz, la corte federal en Tejas ha encontrado Microsoft culpable de infringir la patente y lo ha pedido para pagar i4i $200M USD en daños. El portavoz David Bowermaster de Microsoft dijo a reporteros planes de esa sus compañía apelar el acto en corte federal." Aqui no creo que haya mucho que apelar, ya que hay muchas evidencias implicativas, ver y comparar con el vista, que no es mas que un linux de mala calidad.

leer mas aquí, en ingles
http://www.dailytech.com/Microsoft+Fined+200M+USD+for+Violating+Open+Source+Patent/article15207.htm
Fuente:dailytech.com
www.acumenfund.org
www.GrameenFoundation.org
Esta es la traducida,
http://www.dailytech.com/Microsoft+Fined+200M+USD+for+Violating+Open+Source+Patent/article15207.htm

La India Canela, en NATIONAL PUBLIC RADIO de los EE.UU

Una gran acordeonista Dominicana, La India Canela o mejor por su nombre Lidia María Hernandez Lopez, es entrevistada por NPR, traducido al español como la Radio Publica Nacional, ver aquí
http://www.npr.org/templates/player/mediaPlayer.html?action=1&t=1&islist=false&id=89189077&m=89604838