EL CANDIDATO, CANTANTE Y COMPOSITOR, MANUEL DE JESUS

viernes, 7 de diciembre de 2012

MA gana $ 50M Para Educacion de Pequeños

MA gana $ 50M Para Ser Usado en La Enseñanza Temprana

La educación temprana puede comenzar a las cuatro semanas de edad

Actualizado el: Martes, 17 Ene 2012, 19:24 EST
Publicado: Martes, 17 Ene 2012, 16:39 EST
BOSTON, Mass. (WWLP) - Massachusetts es uno de los nueve estados de la adjudicación de un subsidio federal $ 50 millones en los próximos cuatro años como parte de la Race to the Top Reto de Aprendizaje Temprano. El gobernador atribuye la realización de una Asamblea Legislativa de apoyo y administración.
"Lo que estamos celebrando hoy es realmente un maravilloso ejemplo de lo que podemos lograr cuando trabajamos juntos", dijo el gobernador Deval Patrick.
Massachusetts obtuvo el segundo lugar detrás de Carolina del Norte para el diseño del sistema de aprendizaje temprano más completo que se adapte a los estudiantes de inglés, prepara a los niños para el kindergarten, y se centra en las necesidades individuales de los niños.
Departamento de Educación Temprana y Cuidado Comisionado Sherri killins dijo que el dinero de la subvención se utilizará para financiar iniciativas que anteriormente carecían de recursos. "Vamos a tener la participación universal de las familias y el público a través de las prácticas basadas en la evidencia, la construcción de lo que los museos de los niños y las bibliotecas están haciendo ... Y luego tenemos inversiones en todo el estado, queremos validar nuestras normas y asegurarse de que estén alineado así que tiene sentido para la gente ", dijo killins.
Square One, una educación temprana sin fines de lucro en Springfield, dijo que el 94 por ciento de las familias con las que trabajan viven en o por debajo del umbral de la pobreza - Y está subvenciones federales como Race to the Top que ayudar a algunos padres costear la educación temprana para tan bajo como $ 1 por día.
"Se puede inscribir a los niños a las cuatro semanas de edad", dijo Cindy Recoulle, el Vicepresidente Adjunto de Programas de Aseguramiento de la Calidad como al principio. "Creo que es una cosa muy personal. Otras personas pueden ellos quieren con la familia por un rato, pero yo creo que es muy importante por lo menos por la edad de tres años que los niños tengan la oportunidad de participar en actividades de grupo. "
Square One recomienda a los padres en contacto con el equipo de enriquecimiento preescolar o el Departamento de Educación Temprana y Atención a encontrar cuidado infantil de alta calidad.

On English here http://www.wwlp.com/dpp/news/politics/state_politics/Mass-wins-50M-grant-for-early-learning   

miércoles, 5 de diciembre de 2012

Electricista


Se habra preguntado alguna vez que hace un electricista?, cual seria el salario pagado a un electricista en los Estados unidos?, cuales serian las laborares asignadas? y mas, ver aqui http://www.bls.gov/ooh/Construction-and-Extraction/Electricians.htm