EL CANDIDATO, CANTANTE Y COMPOSITOR, MANUEL DE JESUS

viernes, 30 de diciembre de 2011

DELL DIMENSION MULTIMEDIA AUDIO CONTROLLER DRIVER


Muchas personas dedicadas al campo de la reparacion de PC ocacionalmente se encontraran con al dificil tarea de reparar ciertos drivers en ciertas computadoras, es por ello recomendable hacer un copia de respaldo de dichos drivers.  Pero si no logro hacerlo y no cuenta con el CD de instalacion de drivers del equipo, no se mortifique, puede acudir al web del fabricante y conseguir dichos drivers.  En muchos casos, o en especifico Dell(marca de registro de dell), existe un driver que es el dolor de cabeza de muchos tecnicos "audio controller driver", el cual en muchas ociones es necesario la descompresion para ser instalado.  Si usted ha tenido problemas de instalacion con una Dell Dimension, este enlace que pondre aqui lo llevara a la gloria por que le permitira reparar la ausencia de sonido y video en su pc.

Procedimiento:
1- Descarga este archivo aqui
https://rapidshare.com/files/3252787082/DELL_DIMENSION_AUDIO_CONTROLLER_DRIVER.7z

2- Luego descomprimelo, busca el folde de audio y luego en onboard, pulsa el archivo de installacion, que aparece como "Install", y espera la solicion automatica.

otra forma, ve al device manager(manejo de equipo)


busca el driver en amarillo, pulsa el raton derecho y busca actualizar driver, selecciona hacerlo desde tu equipo y busca el archivo que descargaste en procedimiento anterior, claro que despues de haberlo extraido desde la descompresion
Buena suerte y exitos.