EL CANDIDATO, CANTANTE Y COMPOSITOR, MANUEL DE JESUS

viernes, 13 de enero de 2012

CURSOS GRATIS DE ROBOTICA, EN INGLES

Las Universidades de Los Estados Unidos tiene muchas oportunidades para todas las personas que les guste la investigacion, en el caso de la universidad que presentamos hoy encontraran la oportunidad de aprender sobre maquinas y robots utilizados en el hogar, este es un aporte de la universidad de Stanford y el profesor Andrew Ng. El curso es impartido atravez del internet. Solo se necesita conexion al internet y el tiempo para participar.
Este curso proporciona una amplia introducción al aprendizaje automático, minería de datos y reconocimiento de patrones estadísticos. Los temas incluyen: (i) de aprendizaje supervisado (paramétrica / algoritmos no paramétricos, máquinas de vectores soporte, los granos, las redes neuronales). (Ii) el aprendizaje no supervisado (clustering, la reducción de dimensionalidad, los sistemas de recomendación, el aprendizaje profundo). (Iii) Las mejores prácticas en el aprendizaje automático (sesgo / varianza teoría; proceso de innovación en el aprendizaje de máquina y AI).El curso se basará también en numerosos estudios de casos y aplicaciones, de modo que usted también aprenderá cómo aplicar algoritmos de aprendizaje para la construcción de robots inteligentes (percepción, el control), la comprensión del texto (búsqueda en la Web, anti-spam), visión por ordenador, la informática médica , audio, extracción de bases de datos, y otras áreas. Mas informacion en español aqui http://translate.google.com/translate?sl=auto&tl=es&js=n&prev=_t&hl=en&ie=UTF-8&layout=2&eotf=1&u=http%3A%2F%2Fjan2012.ml-class.org%2F&act=url 
y aqui en ingles  http://jan2012.ml-class.org/

El curso comienza en enero 23, para los interesados,   Emil 

lunes, 9 de enero de 2012

ESTUDIE GRATIS EN LOS ESTADOS UNIDOS,

12 colegios ganga

5 de 12
Brigham Young University
Brigham Young University
Ubicación: Provo, UT
Matrícula: $ 4.420

Olvídese de tomar un año en el extranjero. Jefe de la Universidad Brigham Young y tardará dos años en viajar por el mundo - como un misionero mormón. BYU es la universidad más grande religiosa de Estados Unidos: el 98% de sus más de 30.000 estudiantes de licenciatura pertenecen a la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. Más del 90% de los hombres y el 20% de las mujeres van en misiones, mientras que en la universidad, en muchos casos, volar a otros países a hacer servicio a la comunidad y difundir el mensaje de la Iglesia Mormona. En el camino, a menudo aprenden un segundo idioma.
Para los solicitantes de la Universidad Brigham Young, la escuela suele ser su primera opción: Cerca del 80% que son admitidos inscribirse. Puesto que el dinero de la iglesia alrededor del 70% de los costos de matrícula de la escuela, los mormones pagan sólo $ 2.210 por semestre - no mormones que pagar dos veces.
"Tenemos un programa académico muy respetado y muy riguroso", dijo Todd Hollingshead, un portavoz de la Universidad de Brigham Young. "Los estudiantes que aplican a la Universidad Brigham Young suelen compartir muchos de los mismos valores y que sepan que vamos a tener una buena educación a un costo muy razonable."
Cuando no están golpeando los libros, los estudiantes pueden dirigirse a la gama de Wasatch de montaña a 20 minutos para un fin de semana de esquí, senderismo o acampada. O pueden unirse a 65.000 aficionados en el estadio durante un partido de fútbol Pumas.
"Cualquier fin de semana podría terminar encima de tener que elegir entre ir a un partido, programa de humor y el desempeño del coro", dijo Hollingshead. "Definitivamente no hay escasez de actividades.


SIGUIENTE: Grove City College