EL CANDIDATO, CANTANTE Y COMPOSITOR, MANUEL DE JESUS

jueves, 26 de enero de 2012

El Arte de La Ingenieria Electrica


Este documento en Engles fue extraido desde "http://aggregate.org/", para los que le interese seguir pedaleando en ese web de la Universidad de Kentucky, y redacta una signosis de lo que es el campo de la ingenieria electrica, el arte de este campo de aplicacion de soluciones electricas. Espero le saquen el mayor provecha a este resumen profesional casi actualizado.

Este documento es importante para aquellas interesados en la carrera de ingenieria electrica o electronica, tiene toda la informacion y principios de la ingenieria de campo electromecanica, espero que le sea de buen provecho y esperamos los replis a este post.
 Pulsa abajo para descargar
http://aggregate.org/hankd/piaee12.pdf

Viento grupo electrógeno, Energia Alternativa


Con el siguiete video del Electrogeno, grupo dedicado a la investigacion de energias alternativas, nos muestra un kit de energia de viento, para mostrarnos el funcionamiento en tiempor real de este tipo de sistema.  Espero que le interese y vean como podemos independizarnos de lo mediocres explotadores de las energias convensionales, dejame dejarle la informacion al link, mas pulsando abajo.
 http://translate.google.com/translate?hl=en&ie=UTF8&prev=_t&rurl=translate.google.com&sl=auto&tl=es&twu=1&u=http://renewableenergywatch.tv/channel/f893dccbaa3545c6836fb5ec692a3b65/WINDPOWER