EL CANDIDATO, CANTANTE Y COMPOSITOR, MANUEL DE JESUS

viernes, 21 de octubre de 2011

ESTUIDIE GRATIS EN LOS ESTADOS UNIDOS, BEREA COLLEGE



Ubicación: Berea, Kentucky
Matrícula y cuotas: $ 0
Berea College, una institución pequeña, de mayoría cristiana, sólo acepta estudiantes que de otro modo no podrían costear una educación superior. Y luego, en la parte superior de la enseñanza gratuita, da a todos los estudiantes de primer año Berea un ordenador portátil Dell.
"Atraemos a los estudiantes de la promesa de alta con recursos financieros limitados y proceda luego a la enseñanza de las artes liberales de mayor calidad que el dinero no puede comprar", dijo Joe Bagnoli, decano de la matrícula y los servicios académicos.
Berea es un gran lugar para los estudiantes muy brillantes que quieren una escuela con mucha diversidad, pero no tienen los medios para pagar la universidad, dijo Bagnoli. La escuela de 1.600 estudiantes provienen de 40 estados y 60 países, y alrededor de una tercera parte son minorías étnicas o raciales. Y para aquellos que quieren ampliar sus horizontes más allá, Berea anima a estudiar en el extranjero por cubrir hasta el 75% de los costos totales.
De vuelta a casa, la escuela también renuncia a los gastos de habitación y comida para los estudiantes que no se lo puede permitir, aproximadamente la mitad de la población.
Los estudiantes deben trabajar por lo menos 10 horas a la semana, pero la escuela hace tiempo para la diversión, también. Cada año, la escuela organiza una celebración del Día de Montaña, donde los estudiantes, profesores y personal tomar un día libre de clases a escalar la Montaña Fort cerca del amanecer para cantar y bailar país.

lunes, 17 de octubre de 2011

ESTUDIE GRATIS EN LOS ESTADOS UNIDOS, LA UNION COOPER


12 colegios ganga

La Unión Cooper
Ubicación: New York, NY
Matrícula y cuotas: $ 0

Con sólo 1.000 estudiantes y una tasa de aceptación alrededor del 8%, Cooper Union es difícil de conseguir.Pero es bien vale la pena, ya que la escuela ofrece programas respetados en el arte, la arquitectura y la ingeniería y no cobra ni un centavo a asistir.
Jessica Friscia, un estudiante de cuatro años ingeniería civil en la Unión Cooper para el Avance de la Ciencia y el Arte, dijo no tener que pagar la matrícula le permitió tener prácticas no remuneradas y dedicar tiempo a investigar, en lugar de preocuparse por encontrar un trabajo remunerado y el no ser capaz de concentrarse completamente en su campo de estudio.
"Me voy a graduar sin ningún tipo de deuda", dijo Friscia. "La ingeniería es una carrera bien remunerados, para empezar, por lo que no tiene deudas y tener un muy bien remunerado el año que viene va a ser impresionante."
Pero no fue sólo la enseñanza gratuita que le atrajo.
"Nueva York es la mejor ciudad para ser un ingeniero, ya que hay toneladas de proyectos en marcha en todo el tiempo, y Cooper es el mejor lugar para hacer ingeniería", dijo Friscia. "Así que al final fue la educación de primera calidad que sabía que iba a conseguir que me dieron ganas de venir aquí."


SIGUIENTE: Berea College


ESTUDIE GRATIS EN LOS ESTADOS UNIDOS, UNION COOPER, AQUI

ESTUDIA GRATIS EN LOS ESTADOS UNIDOS, WEBB INSTITUTED



Webb Instituto
Ubicación: Glen Cove, NY
Matrícula y cuotas: $ 0
No venga a Webb a menos que esté dispuesto a estudiar mucho: La tarea lleva un promedio de cinco a siete horas por noche.
Y marineros de agua dulce no es necesario aplicar: Arquitectura Naval e Ingeniería Marina de la escuela son sólo dos áreas de estudio.
"Esta escuela es para un estudiante muy centrado que sabe que esto es exactamente lo que quieren estudiar", dijo Rob Franek, autor de la guía anual de The Princeton Review, The Best 373 Colleges (Random House / Princeton Review, $ 22,99).
Los estudiantes dijeron Princeton Review que una de las mejores partes de asistir a Webb es la accesibilidad de los profesores son. Con sólo 90 estudiantes, la proporción de alumnos por docente es de 8:1.
Es más, Webb se encuentra en un derecho cortijos de 26 acres a lo largo de Long Island, para que los estudiantes pueden pasar el rato en la playa privada de la escuela, ir en bote y practicar deportes cuando tienen un descanso del trabajo. Los estudiantes también reciben pases gratuitos para el YMCA.
Otra ventaja: no sólo la mayoría de los estudiantes logran graduarse libre de deudas, la escuela pone el 100% de sus estudiantes en puestos de trabajo directamente después de la graduación.Y los estudiantes dicen que la mayoría de los puestos de trabajo en el campo pagan bien para arrancar.

MIS QUIJOTADAS: LA COPA DERRAMADA

MIS QUIJOTADAS: LA COPA DERRAMADA: Indignados en Wall Street. Dice un conocido proverbio atribuido a Don Quijote que tanto va el cántaro a la fuente hasta que se rompe ...