EL CANDIDATO, CANTANTE Y COMPOSITOR, MANUEL DE JESUS

sábado, 16 de mayo de 2009

EL FUTURO DEL HOMBRE ESTA EN EL MAR, VEA ESTE INVENTO REVOLUCIONARIO, LLAMADO EL SUPER FALCON



MAQUINA DE VUELO SUB-ACUATICA EL SUOER FALCON. La tierra esta ocupada por agua en su mayor proporcion, y creo que en el futuro de los humanos esta en la explotacion de los recursos marinos, es por eso la razon de este invento? Los océanos del mundo siguen siendo uno de los grandes misterios pero un hombre cree que su última invención cambiará todo el eso. No me explico todavia por que le llamamos La tierra en vez de la mar. Este invento nos ayudara a ir al mar profundo, leeamos.

Graham Hawkes ha construido un sumergible avanzado que las ofertas “nuevas capacidades exóticas para explorar una de las menos partes entendidas del planeta”.

Su el super falcón del vuelo profundo se ha doblado el jet de Lear de los océanos.


Desemejante de otros sumergibles, Sr. Hawkes dijo que su arte de mar profundo puede “volar realmente bajo el agua”.

Los “sumergibles normales tienen sistemas del lastre y no son nada más que los plomos. Apenas tratan el océano como elevador vertical y trabajan típicamente en la parte inferior en una pequeña huella.

El super Falcón es la culminación de 20 años de trabajo y de cuatro generaciones de sumergibles cons alas prototipo experimental.

El super falcon puede alcanzar profundidades de 1500 pies y de la velocidad a través del océano en seis nudos, que es casi siete kilómetros por hora y mucho más rápidamente sumergibles que convencionales.

Mientras que una zambullida típica es alrededor tres a cinco horas, el halcón estupendo tiene conectado a una máquina que mantiene las constantes vitales por 24 horas. Y no hay edición con el equipo o los pasajeros que sufren de las curvas supuestas u otra las enfermedades relacionadas presión porque sigue habiendo la presión de la cabina en una atmósfera.
Y si hay un accidente y el recipiente de 4.000 libras pierde energía, Sr. Hawkes dijo que “naturalmente respaldo del deslizamiento a la superficie”.

Cuesta $1.5 millones (£993,400) para comprar que el inventor dijo esté alrededor del mismo precio que un jet ligero.

Para fines del ano entrante el creador planea tener una “escuela del velo”, para que el publico participe y puedan volar bajo el agua en el sumergible a finales de este año. El coste de ir antes a donde pocos ha ido se extiende a partir del $5000 (£3300) a $15.000 (£9900).
Fuente:BBC Tecnologia

viernes, 15 de mayo de 2009

MOTOCICLETA CON MOTOR DE HIDROGENO, CALLAO


Un gran problema de esta motocicleta es que no hace ruido y su inventor tubo que anexar un aparato de ruido para poder ser percibido por los otros vehiculos. El motor que usa celula de combustible, puede alcanzar una velocidad de 80 KM/hr durante 160KM y puede manterce corriendo por 4 horas sin necesidad de recargase de combustible. Podria costar $8,300.00 para cuan salga al mercado. Segun sus fabricantes Intelligent Energy las emisiones de aguas que emite dicho motor son tan limpias que se pueden beber.


Dr. Bradbury, portavoz de Intelligent Energy, también dijo que la célula extraible llena de hidrogeno podría en el futuro ser utilizada como una fuente móvil de energía para dar potencia a diversos objetos. Bradbury dijo que la posibilidad de generar energía hidrógena móvil de una variedad de fuentes, como soja o caña de azúcar, podría tener un impacto ventajoso en pueblos aislados o países en vías de desarrollo, donde no hay una red eléctrica disponible

Motocicleta electrica, bastante rapida para ser electrica, es el buum de la tecnologia

Miren este video describiendo las partes que componen este nuevo avance en medios de transportacion personal, su invertor es Neal Saiki y su motocicleta puede alcanzar 60 Milla por horas en tan solo 5 segundos, haganlo suyo ver mas aqui http://news.bbc.co.uk/1/hi/business/8046921.stm
creditos: BBC

Hablando de Micro Procesadores, Penryn es lo nuevo de Intel

Inter tiene una nueva linea de microprocesadore cuyo nombre es Penryn, con nuevos materiales y con unos 45 nanometros de grosor. El único procesador para PC en la línea de 16 chips incluye 820 millones de diminutos conmutadores en un área tan pequeña como la de un sello postal. “Si hubiésemos utilizado los mismos transistores que usábamos en nuestros chips hace 15 ó 20 años, el chip sería del tamaño de un edificio de dos plantas”, señala Bill Kircos, de Intel. Leer mas aqui
http://www.tecno-noticias.com.ar/2009/05/11/nuevo-microprocesador-de-intel-penryn/
Fuente: BBC Technology

jueves, 14 de mayo de 2009

Seguridad y Open Source en El departamento de defensa, no que no

"El Departamento de Defensa de los E.E.U.U., quien ha estado coqueteando con el open source(codigo abierto) por anos en vias de improvisar sus costos y la calidad de su software, finalmentes estallo ne defensa relacionada a open-source(codigo abierto) con Forge.mil, que es un codigo basado en open-source(ver http://sourceforge.net/). Atualmente ellos tienen tres proyectos y estan limitados al personal de DoD por razones de seguridad, todo codigo es publicamente visible y sera llevado a otras agencias paticipantes en el original o creando el suyo propio. Open source ha sido declarado como un riesgo de seguridad en el transcurrir de los años. Ahora una de las organizaciones mas seguras en el planeta esta mirando el open source(codigo abierto o invetigacion abierta) para proverse mejoral su seguridad que usar alternativas de propietarios. Traducido por El, ver articulo original aqui

http://news.slashdot.org/article.pl?sid=09/02/01/1259203

El robot subidor o Climbing robot RiSE 3


Este se sube en los arboles rapidamente para asechar, en otras palabras para espiar, mas informacion aqui http://www.technologyreview.com/computing/22635/page1/

Cual es mas eficiente de los combustibles, ver aqui

Un estudio publicado en ciencia concluye en que, en promedio, usando biomasa para producir electricidad es un 80 por ciento más eficiente que transformando la biomasa en combustible biológico o fósil. Además, la opción de la electricidad sería dos veces tan eficaz en la reducción de emisiones de gases de efecto invernadero. Los resultados implican esa inversión en una infraestructura del etanol, incluso si están basados en procesos celulósicos más eficientes, pueden probar equivocado. El estudio fue hecho por una colaboración entre los investigadores en la Universidad de Stanford, el instituto de Carnegie de la ciencia, y la Universidad de California, Merced.

Hay también el potencial, según el estudio, de capturar y de almacenar las emisiones del dióxido de carbono de las centrales eléctricas que utilizan switchgrass, pedazos de madera, y otros materiales de la biomasa como combustible--una opción que no existe para el etanol ardiente. La biomasa, aunque lanza el CO2 cuando está quemada, cabalmente produce menos dióxido de carbono que los combustibles fósiles porque las plantas venidas llenan el recurso se asume para reabsorber esas emisiones. Capturar esas emisiones de la combustión en lugar de guardarlas en subterráneo, “daría lugar a una fuente de energía carbón-negativa que quita el CO2 de la atmósfera,” según el estudio.

Los investigadores basaron sus resultados en los panoramas desarrollados bajo Meta-Modelo del análisis del combustible biológico (EBAMM) creado en la Universidad de California, Berkeley. El análisis cubrió una gama de cosechas cosechadas, incluyendo maíz y switchgrass, y un número de diversas tecnologías de la energía-conversión. Los datos recogidos fueron aplicados a las versiones eléctricas y motores de combustión de cuatro tipos del vehículo--pequeño coche, coche de tamaño mediano, pequeño SUV, y SUV grande--y sus eficacias de funcionamiento durante la conducción de la ciudad y de la carretera. Mas aqui..

http://www.technologyreview.com/energy/22628/

Modelo de planta de generacion de energias alternativas

A los que quieren estar al tanto de los cambio que debe dar el mundo este link les presenta el modelo de generación de energías alternativas que combina la energía solar y la eólica o del aire, para ver pulsa qui http://www.lesbeziers.com/ree/viaje/

miércoles, 13 de mayo de 2009

LO PROMETIDO, COMO ARRANCAR SU PC DESDE UNA UNIDAD DE DISCO USB, METODO 1


Como hacer arrancar su computadora desde un disco de USB
. Lo primero a considera es si su computadora esta capacitada para hacerlo, verifique cuando arranque su computadora pulsando F12 para Windows vista y Windows XP. Si se puede aparecerán las opciones de arranque como arrancar desde el el cd, usb, disco duro, etc,. Luego que sabemos eso, buscamos lo necesario para hacer lo sugerido y lo que necesitamos es: Un CD con auto arranque (live CD) que contenga el sistema operativo, un USB disco (flash drive) de 1 GB, yo lo recomiendo de 4GB mínimo.

Ahora les explico como instalar el sistema operativo UBUNTU en un USB y que pueda arrancar su computadora desde el USB.

1- Si no tiene el CD de auto arranque en sus manos, descargue desde aquí,
http://releases.ubuntu.com/releases/8.10/ubuntu-8.10-desktop-i386.iso y quémelo, o si no ordenarlo gratis desde aquí https://shipit.ubuntu.com/, si lo ordena tardara varias semanas. Una vez tenga en manos su Cd,


2- Re arranque su computadora con CD con autorranque dentro de la unidad de CD.


3. Inserte un USB disco de 1GB o un USB de mayor capacidad al computador e identifique la unidad de asignación dada al conectarse al PC, Regularmente es da1, da2 o db1, eta., luego


4. Navegue al > del sistema; > de la administración; Cree un disco de lanzamiento del USB: Haga un USB el disco de lanzamiento, ver figura mas abajo(lo pongo en ingles pero puede encontrarse en español también en el CD auto arranque)





5. Después, (1) selecto el disco del USB a utilizar(/dev/sdd1 -podría ser otras letras-),
(2) Una vez seleccionado el disco USB, si desea, puede determinar la cantidad de espacio del USB disco a utilizar mediante el botón de desplazamiento a la derecha, (3) Pulse en hacer disco de arranque(make startup disk), siga el procedimiento indicado en las flechas rojas.



6. Una barra del progreso indicará el progreso de su instalación del USB Ubuntu: Progreso de la instalación del USB Ubuntu










7. Una vez que la instalación es completa, quite simplemente el CD, rearranque su computadora y fije su menú del cargador o BIOS para arrancar del dispositivo del USB


Si todo sale bien, usted debe ahora estara arrancando (booting) de Ubuntu 8.10 dede su USB disco, ahorrando automáticamente cambios que usted haga al archivo del lazo casper-RW mientras use su USB disco.

Notas: Si su BIOS no apoya el booting del USB, usted puede hacer un CD del cargador del USB para Ubuntu 8.10 para lanzar su USB Ubuntu 8.10 el *Ubuntu es un producto del Ltd canónico
Este es otro metodo a tratar.

Para cualquier pregunta dirijase al foro, se que habra y mas si desconcen el Sistema operativo de UBUNTU. Si necesitan hacerlo y prefieren que les envien uno hecho, comuniquelo via el foro y envien su email, ahi les digo lo que es necedario.

martes, 12 de mayo de 2009

DDR3-1600 y PC3-12800, hablando de memorias, casi la pierdo, jaa

Esta es la DDR3 mas veloz en el mercado, creo, bueno, esta corre a 2.ooo Mhz, que les parece este producto introducido por corsair en su evento en la VIP suite en el Grand Hyatt Hotel. Un poquito mas aqui http://babelfish.yahoo.com/translate_url?doit=done&tt=url&intl=1&fr=bf-home&trurl=http%3A%2F%2Fwww.techpowerup.com%2F%3F32314&lp=en_es&btnTrUrl=Translate

Hablando de Discos duros or hard drive

Lo nuevo de la Hitache un disco dero que corre mas que el transbordaror 15, ooo rpm, mas aqui
http://www.mitriplew.com/index.php/2008/04/23/disco-duro-hitachi-de-15-000-rpm

Asi van las innovaciones vehiculares, este auto es electrico

Vean este video de la movilidad mas pequeña en el mercado http://www.youtube.com/watch?v=VlHhimlc2Pc&feature=fvsr

Considerado el genarador solar mas efieciente, hasta ahora

Hablando de energia alterantivas revisa este articulo de energia solar http://goodbikes.blogspot.com/2006/04/un-ingeniero-disea-el-generador-solar.html

El avance inevitable del linux.. Intel y Nobell con el Moblin

Y sigue el avance inevitable del linux en el mundo ante la caida aparatoza de los explotadores de la tecnologia, el nuevo software para las netbooks, o minis portables computadoras sera un hecho impulsado por Intel y Nobell, estas firmas se uniran en el esfuerzo de oriental los nuevos minis pc a usar el Moblin, que sera la nueva plataforma integral que tiene como base el codigo libre, de los acuerdos entre estas dos firmas, el moblin sera el operativo para las nuevas moviles, leer mas aqui http://www.siliconnews.es/es/news/2009/05/12/intel_y_novell_ampian_su_acuerdo_para_impulsar_moblin