EL CANDIDATO, CANTANTE Y COMPOSITOR, MANUEL DE JESUS

sábado, 16 de mayo de 2009

EL FUTURO DEL HOMBRE ESTA EN EL MAR, VEA ESTE INVENTO REVOLUCIONARIO, LLAMADO EL SUPER FALCON



MAQUINA DE VUELO SUB-ACUATICA EL SUOER FALCON. La tierra esta ocupada por agua en su mayor proporcion, y creo que en el futuro de los humanos esta en la explotacion de los recursos marinos, es por eso la razon de este invento? Los océanos del mundo siguen siendo uno de los grandes misterios pero un hombre cree que su última invención cambiará todo el eso. No me explico todavia por que le llamamos La tierra en vez de la mar. Este invento nos ayudara a ir al mar profundo, leeamos.

Graham Hawkes ha construido un sumergible avanzado que las ofertas “nuevas capacidades exóticas para explorar una de las menos partes entendidas del planeta”.

Su el super falcón del vuelo profundo se ha doblado el jet de Lear de los océanos.


Desemejante de otros sumergibles, Sr. Hawkes dijo que su arte de mar profundo puede “volar realmente bajo el agua”.

Los “sumergibles normales tienen sistemas del lastre y no son nada más que los plomos. Apenas tratan el océano como elevador vertical y trabajan típicamente en la parte inferior en una pequeña huella.

El super Falcón es la culminación de 20 años de trabajo y de cuatro generaciones de sumergibles cons alas prototipo experimental.

El super falcon puede alcanzar profundidades de 1500 pies y de la velocidad a través del océano en seis nudos, que es casi siete kilómetros por hora y mucho más rápidamente sumergibles que convencionales.

Mientras que una zambullida típica es alrededor tres a cinco horas, el halcón estupendo tiene conectado a una máquina que mantiene las constantes vitales por 24 horas. Y no hay edición con el equipo o los pasajeros que sufren de las curvas supuestas u otra las enfermedades relacionadas presión porque sigue habiendo la presión de la cabina en una atmósfera.
Y si hay un accidente y el recipiente de 4.000 libras pierde energía, Sr. Hawkes dijo que “naturalmente respaldo del deslizamiento a la superficie”.

Cuesta $1.5 millones (£993,400) para comprar que el inventor dijo esté alrededor del mismo precio que un jet ligero.

Para fines del ano entrante el creador planea tener una “escuela del velo”, para que el publico participe y puedan volar bajo el agua en el sumergible a finales de este año. El coste de ir antes a donde pocos ha ido se extiende a partir del $5000 (£3300) a $15.000 (£9900).
Fuente:BBC Tecnologia

No hay comentarios:

Publicar un comentario