EL CANDIDATO, CANTANTE Y COMPOSITOR, MANUEL DE JESUS

jueves, 13 de octubre de 2011


Si planeas iniciar carrera en los Estados Unidos y no dispones de mucho dinero para realizar una carrera, este articulo con la informacion relativa a los doces colegios de estudio pre-universitario te permiten hacer carrera sin poner un centavo.  En esta entrega estare informando sobre el colegio de Ozarks, ubicado en Point Lookout, Missouri, en las proximas entregas estaremos informando los demas, que totalizaran doce.  Los creditos de este articulo son para www.money.cnn.com

12 colegios ganga

Costos de la universidad están aumentando, pero todavía se puede conseguir una educación de calidad sin romper el banco. Estas 12 escuelas privadas son todos los que aparecen en The Best 373 Colleges por el Princeton Review y la matrícula gratuita y los honorarios por debajo de $ 20.000 al año. En cuatro de ellos, no tendrá que pagar un centavo.


College of the Ozarks
Ubicación: Point Lookout, Missouri
Matrícula y cuotas: $ 0

En College of the Ozarks, usted puede conseguir una educación gratuita a cambio de trabajar en una fábrica de pastel de frutas y gelatina.
Suena loco, pero así es como funciona: La institución cristiana cero cargos de matrícula. En cambio, los estudiantes deben hacer 15 horas de trabajo y estudio a la semana - más de dos semanas de trabajo a tiempo completo un año.
Tareas pueden incluir jardinería, la enseñanza en el centro de la universidad de atención diurna, el servicio comunitario, o incluso las vacas de ordeño en la granja lechera de la escuela (la leche se utiliza en la cafetería y restaurantes de la zona). Otra opción popular: la fábrica de pastel de frutas, lo que produce en serie 30.000 pasteles de fruta al año y ha servido a celebridades como Sarah Palin, Ben Stein y Barbara Bush.
Dinero generado por el programa de trabajo y estudio cubre una buena parte de los costos de matrícula, y la dotación de la escuela paga el resto.
Mientras que usted no tiene que ser cristiano para asistir a un 95% de los estudiantes. Los estudiantes también deben asistir a siete servicios en la capilla de un semestre y vestir de manera conservadora.
"Tenemos un alto nivel y los estudiantes no pueden usar ropa y peinados extravagantes," dijo Elizabeth Hughes, director de relaciones públicas en la universidad. "Si tienes el pelo verde, que no va a funcionar y que no quieres usar una camisa de cintura a la clase si usted es una mujer, y los niños no pueden usar aretes y el pelo largo."
"Pero a cambio," ella dijo, "está llegando a graduarse libre de deudas."
Por Blake Ellis, reportero del personal

SIGUIENTE: The Cooper Union


ESTUDIE GRATIS EN LOS ESTADOS UNIDOS